Servicio Postventa y Devoluciones
Desistimiento
De acuerdo con la legislación vigente, tiene usted como comprador derecho de desistimiento durante 14 días naturales.
En ese caso, los gastos de devolución serán a su cargo.
El producto devuelto deberá llegar a nuestras instalaciones en perfecto estado y sin haber sido usado. Deberá ser devuelto en el embalaje original o en uno similar que proteja convenientemente la mercancía durante el envío.
Una vez hayamos comprobado que el material retornado ha llegado en perfectas condiciones, su dinero le será reembolsado por transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique o en la tarjeta de crédito.
No se aceptarán devoluciones pasados 14 días de la recepción del pedido.
Daño
En primer lugar, asegúrese de que lo que llega dañado es el producto y no el embalaje.
Si se confirma el daño, comuníquenoslo en la mayor brevedad posible (plazo máximo de 7 días naturales) para gestionar la reposición del producto.
La reposición no conlleva ningún gasto para usted.
Error en lo recibido
Si recibiese un producto distinto al que pidió o faltase alguno de los productos de su pedido, háganoslo saber inmediatamente y gestionaremos la incidencia rápidamente, sustituyendo o reponiendo, según el caso, la mercancía en cuestión, todo ello sin coste para usted.
Es conveniente revisar el pedido antes de abrir los envases ya que, de estar el producto abierto, no podemos tramitar el cambio.
Cambio
Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento dependerá del motivo.
- Si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, se tratará igual que un desistimiento corriendo los gastos del cambio a cargo del cliente.
- Si el error se hubiese producido en la preparación del pedido, se tratará como un daño, es decir, los gastos serán asumidos por aydog.
Le sugerimos que siempre antes de proceder a la apertura de un envase verifique que se trata del producto correcto pedido por usted. Si el producto estuviese equivocado y procediese usted a su apertura, no podríamos hacernos cargo de su sustitución.
¿Cómo contacto con vosotros?
Para una devolución debes ponerte, cuanto antes, en contacto con nosotros. Para eso ponemos a tu disposición diferentes formas de contactar para que elijas la que sea más cómoda:
- Rellena este formulario y te responderemos con la mayor rapidez posible.
- O si lo prefieres, puedes llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 603.013.123 en nuestro horario laboral.